Previous
Next

Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución de vitaminas, minerales, medicinas fitofarmaceúticas, cosméticos naturales, alimentos, medicinas homeopáticas y productos nutricionales en general, estamos ubicados en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, pero somos distribuidores autorizados en todo el país de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Gracias a alianzas estratégicas con reconocidos laboratorios del país hemos desarrollado nuestra propia línea de productos NATU REAL, que nos permite ser líderes de calidad en el mercado naturista del Ecuador.

Envios 100% SEGUROS
Hacemos envíos a domicilio a nivel nacional.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contamos con personal capacitado dispuesto a brindarle la mejor atención.
PRECIOS MÁS BAJOS
Tenemos los mejores precios del mercado.

Historia

1980
Hace más de 40 años el señor Adolfo Escobar (padre de Mario Escobar) cumple un sueño al instalar el primer centro naturista en Santo Domingo de los Colorados, incursionó en esta línea por una experiencia propia con la medicina natural, por este motivo quiso compartir sus conocimientos para que más personas experimentaran con estos productos altamente eficaces y de bajo costo.
Con sus seis hijos, Adolfo, administró el negocio, y a todos les inculcó que con constancia, perseverancia y responsabilidad se llega al camino del éxito. Mario Escobar comprendió muy bien el mensaje y cuando su padre se retiró de la actividad, puso a caminar la empresa con nuevas ideas y una mejor imagen.
2008
Comercializadora Jalea Real Cía. Ltda. se convirtió en compañía limitada en el año 2008, y sigue creciendo día a día, brindando salud y bienestar a todos sus clientes.
Mario y su esposa (Jeannette Chávez) convirtieron un pequeño negocio familiar en una de las empresas comercializadora de productos naturales más grandes del país.
+3000

Productos

+5

Sucursales

+300.000

Compras realizadas

+20.000

envíos seguros realizados

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales de uso medicinal, basados en elementos activos de plantas medicinales, localizada en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde un equipo humano calificado y capacitado está disponible para brindar a la ciudadanía productos de alta calidad, respaldados por estudios científicos, que contribuyen al bienestar, la salud de las personas y a la conservación del medio ambiente.

Visión

Posicionarse como una de las principales empresas distribuidoras de productos naturales de uso medicinal a nivel nacional, ofreciendo una amplia gama de productos a precios económicos e implementado estrategias de ventas que permitan brindar una atención que contribuya a la salud de los consumidores.

Misión

    Respeto
    Confianza
    Responsabilidad
    Solidaridad
    Trabajo en equipo

Nuestros Administrativos

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder

Robert Downey Jr

CEO Founder
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor Comercial 1
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor Comercial 2
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Cliente
Disponible

Menú principal