Llámenos: 022759479 pedidos: ext 109

Nuestra Historia

Hace más de 40 años el señor Adolfo Escobar (padre de Mario Escobar) cumple un sueño al instalar el primer centro naturista en Santo Domingo de los Colorados, incursionó en esta línea por una experiencia propia con la medicina natural, por este motivo quiso compartir sus conocimientos para que más personas experimentaran con estos productos altamente eficaces y de bajo costo.

Con sus seis hijos, Adolfo, administró el negocio, y a todos les inculcó que con constancia, perseverancia y responsabilidad se llega al camino del éxito. Mario Escobar comprendió muy bien el mensaje y cuando su padre se retiró de la actividad, puso a caminar la empresa con nuevas ideas y una mejor imagen.

Mario y su esposa (Jeannette Chávez) convirtieron un pequeño negocio familiar en una de las empresas comercializadora de productos naturales más grandes del país.

Comercializadora Jalea Real Cía. Ltda. se convirtió en compañía limitada en el año 2008, y sigue creciendo día a día, brindando salud y bienestar a todos sus clientes.