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Matriz: Calle Cocaniguas #406 y Av. Quito

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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Artículo 1: Ámbito de Aplicación

El siguiente documento establece el acuerdo de Términos y Condiciones que se aplican a todas las personas naturales o jurídicas (en adelante Comprador) que utilicen los servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA JALEA REAL CÍA. LTDA. (en adelante Vendedor), a través de su portal web www.jaleareal.com.ec o cualquier otra dirección (URL) relacionada.

La aceptación de estos Términos y Condiciones establecen un acuerdo entre el Comprador y COMERCIALIZADORA JALEA REAL CÍA. LTDA.

Artículo 2. Definiciones

Producto: Se refiere a todos los consumibles ofertados a través de nuestro sitio, así como otros servicios que se hayan acordado.

Artículo 3: Ofertas y precios

Todas las ofertas que haga el Vendedor serán sin compromiso, y pueden retirarse en cualquier momento. Los precios especificados en las ofertas ya incluyen el IVA (12%).

El Vendedor se reserva el derecho a cambiar los precios. Cada lista de precios nueva invalida a la anterior para los pedidos que se realicen después de la emisión de la nueva lista de precios.

Artículo 4: Pedidos y entregas

El Vendedor hará siempre lo que esté dentro de sus posibilidades y capacidades, para cumplir su obligación en cuanto a la entrega.

Se entiende cumplida la obligación del Vendedor aun cuando exista una pequeña diferencia en el tamaño, el embalaje, número o el peso del producto.

El Vendedor podrá cumplir con su obligación mediante entregas parciales. De ser así, el Vendedor podrá facturar cada entrega por separado.

Todos los productos serán despachados previa revisión y autorización del personal de bodega para garantizar la satisfacción del Comprador, antes del despacho, los productos son debidamente embalados y etiquetados como frágil, para su correcta manipulación.

Contamos con un convenio de responsabilidad con la empresa Laar Courier, para garantizar la integridad en la entrega del pedido, los despachos se realizan de lunes a viernes y llegan a su destino en 1 día laborable (ciudades principales) y en 2 ó 3 días laborables (ciudades secundarias). Para obtener más información sobre el estado de un envío, puede visitar la página https://www.laarcourier.com.

Los gastos de administración y transporte se facturarán a cargo del Comprador.

El tiempo de entrega del producto se considerará a partir de que el Comprador recibe el mail de confirmación de compra con su respectivo comprobante.

En caso de demora en la entrega, el Comprador deberá dar aviso de esta circunstancia, por escrito, vía e-mail, o verbal vía telefónica, y establecer un período razonable para que la empresa pueda cumplir lo acordado.

En caso de que el Comprador no se encuentre en la dirección indicada al momento de la entrega del producto, el servicio encargado de entregar los productos realizará un segundo intento de entrega en el transcurso de los 2 días laborales siguientes. De manera paralela, se enviará una notificación al Comprador dando a conocer el intento de entrega. En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el producto será enviado a las oficinas del Vendedor, donde el Comprador deberá retirarlo o cubrir costos adicionales por un tercer envío.

Si el Comprador no coordina un envío final del producto ni se acerca a retirarlo a un punto notificado, la compra podrá ser dada de baja y el Vendedor procederá a reembolsar los valores de la compra, descontando los respectivos costos de bodegaje y envío.

Artículo 5: Suspensión de obligaciones del Vendedor

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones adquiridas por el Comprador, faculta al Vendedor a suspender de forma automática el cumplimiento de sus obligaciones hasta que el Comprador cumpla íntegramente con las suyas, asumiendo éste los eventuales gastos extras que se produzcan.

Cuando existan circunstancias de fuerza mayor, que impiden o hacen muy difícil el cumplimiento de las obligaciones del contrato y que no pueden ser atribuidas al Vendedor tales como: siniestros, cambios climatológicas, problemas de movilidad, huelgas, días no hábiles, feriados locales o nacionales, etc., el Vendedor informará al Comprador a la mayor brevedad posible sobre los problemas de entrega o de un retraso en el cumplimiento de su pedido, en el caso de que esta situación dure más de 15 días, ambas partes se encuentran facultadas para suspender este contrato. En ese caso, el Vendedor no estará obligado a pagar ningún tipo de indemnización.

Artículo 6: Reserva de Derecho

El Vendedor se reserva el derecho sobre los productos vendidos hasta el pago íntegro de la factura correspondiente. Esta reserva de derecho se aplica también a cualquier reclamación que el Vendedor pueda tener contra el Comprador debido a que el Comprador no haya cumplido alguna de sus obligaciones hacia el Vendedor.

Artículo 7: Medio de Pago

El Vendedor deberá constatar el pago de los productos por cualquiera de los medios establecidos para el efecto en este sitio Web, posterior a lo cual el Vendedor realizará la entrega o envió de los productos al Comprador.

Los pagos podrán efectuarse mediante: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósito o transferencia bancaria.

Cuando se procede con el proceso de pago, el Comprador es responsable del registro de su información personal de manera exacta, precisa y verdadera. El Vendedor podrá utilizar diversos medios para validar los datos proporcionados por los Comprador, pero no se responsabiliza por la certeza de los mismos. El Comprador deberá garantizar y responder, en cualquier escenario, de la exactitud, veracidad y autenticidad de los Datos Personales presentados.

Artículo 8: Uso y Garantía

El Vendedor garantiza que el producto entregado cumple con las especificaciones del detalladas en cada producto.

Artículo 9: Defectos; periodo de devolución

El Comprador debe inspeccionar los productos adquiridos en el momento de la recepción o lo antes posible desde la entrega. El Comprador debe comprobar si los productos suministrados cumplen con lo acordado en el contrato, si los productos entregados son los acordados, si la cantidad de productos entregados es la acordada y si los productos entregados reúnen los requisitos de calidad indicados.

Si se comprueba la existencia de defectos visibles o deficiencias el Comprador deberá notificarlo al Vendedor vía email o vía telefónica, en el plazo de 3 días laborables posteriores a la entrega, especificando el número de lote, la nota detallada de embalaje, y/o los detalles de la factura.

Una vez recibido el producto, El Vendedor notificará si procede el reembolso o reposición del producto en los siguientes 4 días hábiles. En caso de proceder el reclamo, el Vendedor notificará al Comprador el proceso para concluir el reclamo.

Productos de vidrio cuentan con seguro del transporte, en caso de roturas el cliente debe enviar un mail a comercializadora@jaleareal.com.ec con la foto del producto e imagen de la factura para poder procesar el reclamo máximo en 24 horas después de recibida la mercadería.

Artículo 10: Suministro de información

La información proporcionada por el Vendedor en cualquiera de sus formas se facilitará sin compromiso. Los datos entregados en el formulario de pedidos deben ser llenados correctamente para evitar inconvenientes en facturación y entrega.

El vendedor se compromete a utilizar los datos proporcionados por el comprador solamente como información para la entrega de su pedido.

La página web www.jaleareal.com.ec se encuentra encriptada bajo estándares de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), para garantizar la integridad de los datos del comprador.

Artículo 11: Uso de ilustraciones y marcas comerciales

Sin nuestro expreso consentimiento y por escrito, no está permitido a ningún usuario de nuestros productos y servicios a utilizar símbolos, signos, logotipos ni marcas comerciales que el Vendedor utilice para promocionar sus productos de los de las otras empresas o entidades. Excepcionalmente, el Comprador podrá comercializar los productos con el embalaje original y con los signos distintivos del Vendedor.

Artículo 12: Conflictos

A menos que las partes hayan acordado recurrir al arbitraje o mediación, todos los conflictos legales se resolverán ante un tribunal de primera instancia en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, en la Republica de Ecuador.

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