CONSEJOS PARA UNA DIETA SALUDABLE​

CONSEJOS PARA UNA DIETA SALUDABLE

La mayoría hemos dicho más de una vez: de mañana no pasa, me pongo a dieta. Y por ahí encuentras un texto con las últimas maravillas para perder peso y dietas milagrosas, pero eso no te dura nada y lo dejas al poco de varios días.

Hacer dieta es poner a prueba tu cuerpo, con esto debemos decir que no todas las dietas son eficaces y no todos los atajos para conseguirlo son inofensivos. Por eso vamos a citar algunos tips que hay que tomar en cuenta al intentar adelgazar:

    1. No existe fórmula mágica y debemos ser conscientes que lo que le funciona a uno no necesariamente le va a funcionar a otra persona.
    2. Lo fundamental y duradero que nos va a servir siempre para mantenernos en forma es APRENDER A COMER.
    3. Otro aspecto fundamental es MOVERSE, dejar el sedentarismo a un lado y mantenerse en movimiento.
    4. Lo más sano y recomendable es no perder más de 4 kilos en un mes, esto es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), no debe ser en vano que lo recomienden.
    5. Debemos tener una orientación especializada con un NUTRICIONISTA que te de una guía en base a tu metabolismo y con metas reales. Si haces dietas de una manera personal puedes acarrear muchos riesgos.
    6. No busquemos perder 40 kilos en 1 semana de manera mágica, hay que ser realistas y proponernos como lo dijimos en el punto anterior metas REALISTAS.
    7. OLVIDATE de no comer nada, lo único que conseguirás es enfermarte.
    8. Nunca salgas de shopping sin haber comido algo, no hay peor tentación que un estómago vacío.
    9. Pésate una vez por semana si lo haces a diario puedes sentirte desanimado, HAZLO por semana y verás resultados.
    10. Si almuerzas fuera de casa pide platos sencillos poco sofisticados y procura no comer NADA DE SALSAS.
    11. No te saltes comidas y si vas a picar que sean cosas saludables, nada de snacks, colas y comida chatarra.
    12. Aceite de oliva tu mejor aliado, utilízalo siempre tanto para cocinar como para condimentar, la razón es que el aceite de oliva necesita más temperatura que los otros y eso hace que tenga menos sustancias nocivas para el organismo.
    13. No suprimas ninguna de las tres comidas principales: desayuno, almuerzo y cena con el propósito de hacer la próxima en mayor cantidad.
    14. Evita al máximo todos los fritos, estofados y caldos grasos, están deliciosos pero lo que queremos es perder peso.
    15. Beber agua es fundamental para bajar de peso, procura siempre tomar entre 1,5 y 2 litros de agua de manera continua.

Todas estas recomendaciones son generales, lo mejor que puedes hacer es visitar un nutricionista que te dé una dieta específica para tu metabolismo dependiendo de tu edad, peso y estatura.

En COMERCIALIZADORA JALEA REAL tenemos productos naturales que te ayudarán a completar la dieta, a quemar calorías y a mantener tu peso, de manera natural y sin afectar tu salud.

No hay premio sin esfuerzo y recuerda no bajarás ni una libra si no te lo propones. Es tu salud la que cuenta, así que no dejes de comer saludable y ten paciencia.

Coméntanos como te va……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor Comercial 1
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor Comercial 2
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Cliente
Disponible

Menú principal